Acceder

Declaración Renta 2024

682 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
21 / 47

Re: Declaración Renta 2024

Hola, a mí me ha pasado lo mismo.
Es algo raro que nunca me habia pasado, por la mañana me ponía que ya estaba tramitada y conforme y al medio día me volvió otra vez a de está tramitando y ahí de ha quedado...no entiendo nada 

Ay,Lola.
Ya mismo la tienes ingresada,yo acabo de mirarla y la tengo en 4

Hace unos años pasó algo parecido y era que se habían quedado paradas,saltaba el mensaje de tramitada a tramitando

Sigue igual, yo tengo miedo de que me la dejen de las últimas al haber rectificado, no sé si la tuya sigue igual. Otros años en 5/7 días estaba ingresada

Buenos días! Ayer tuve que rectificar la declaración ya presentada y ahora me aparecen dos declaraciones. Sabéis si eso es normal? Tardan más en tramitar las declaraciones rectificadas? Gracias

Buenos días soy de Barcelona,y hay sigue....no ha cambiado 

Sí,es normal que te aparezcan 2 y lo más probable es que tarde algo más

Muchas gracias! Sabes si muchooo más?? Con lo bien que me viene la devolución… 

Nunca se rectifica la devolución, se deja que te devuelvan el dinero y según te ingresan ese mismo día la rectificas y si tienes que devolver algo lo devuelves y si te tienen que pagar más te lo pagarán más tarde pero así te pagan todo más tarde

Vaya. Gracias por la informacion

Hola, a mi el año pasado me paso lo mismo y por desgracia no cobre hasta julio. Espero q a ti no te pase.

Buenos días...presentada ayer conjunta con mi marido +1400 en tramitando....en Elche

Buenos días, anoche me ponía lo de devolución en 4 días hábiles y esta mañana cuando eh mirado, lo quitaron y volvió a administración. A alguien más le ha pasado?

María ya me cambió a 2 días 👏👏 está noche ya darán la orden de transferencia