Acceder

Declaración Renta 2024

633 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
22 / 43

Re: Declaración Renta 2024

A mi me sigue poniendo 4 desde anoche no me cambia

• Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles
Alguien sabe que quiere esto?

Buenos días yo ayer tuve que rectificar la declaración porque me equivoqué en una suma de dinero y ayer la hice y ya me salían las dos y me ponían que se estaban tramitando y esta madrugada me ha cambiado que mi declaración está comprobada así que eso de aquella gente que ha tardado más en pagar, pues debe ser  de que la casualidad de que la han mirado pero la mía me pone que se está está comprobando claro si eso no pasa nada esto va todo automatizado si está bien te lo devuelven y si no luego lo haces pero no pasa nada por rectificarla no os preocupéis si está bien te lo aceptan rápido otra cosa es que dé la casualidad de que justo sea una de las que miren

Pues debo ser la única a la que no se le mueve. Sigue en “tramitando” y no cambia. Supongo que este año me pagarán tarde entonces 

Eso es raro, puede ser que tengas alguna cosilla por ahí que no controles?

A lo largo del día te irá cambiando Lis dias, y el lunes o así tendrás tu dinero 

una pregunta cuando la gente dice que su declaración les ha tardado mucho en qué estado se les queda? En trámite? O que la están comprobando? Por qué Ami siempre me la han pagado en una semana pero me ha tardado unos días en cambiarme de en trámite a su declaración está siendo comprobada y l rectifique ayer para cobrar menos dinero, gracias 

Vale gracias por responder, me pareció raro porque nunca me había pasado. Y porque se paran ?

Que yo sepa no, a ver si cambia a lo largo del día. 🙃🙃

Buenos días, yo presenté renta hace dos días y también me pone que en 4 días hábiles recibiré el abono por transferencia. Voy a cruzar dedos para que no me ocurra lo del año pasado, suerte a todos 🤣

Pues que tú declaración y ha sido tramitada y en 4 días te harán la devolución.

Acaba de cambiarme👏👏👏 3 días

Quiere decir que aunque la información es correcta, han encontrado deudas con una Administración Pública en via ejecutiva como multa de tráfico o embargos. Revisaran la deuda para satisfacer la con la devolución y si sobra algo de dinero una vez cubierta te ingresarán el dinero restante 

Normal