Acceder

Declaración Renta 2024

477 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
17 / 33

Re: Declaración Renta 2024

en serio?

Actualizo pago en 3 días hábiles 

Hola buenas soy familia monoparental en Andalucía y se supone que me dan la deducción de 100 euros pero al marcar la casilla no me lo suma a la declaracion ,alguien sabe porque?,gracias de antemano 

Yo misma y ya me cambió a 3

Que bien, va rápido por Cantabria, me alegro mucho, a fin de cuentas es nuestro dinero.
Un saludo 

Si con algo de suerte si no lo tengo el Viernes del Lunes no pasa, gracias y espero que os vaya a tod@s igual de rspidas

Re: Declaración Renta 2024 - GAstos de reparación y conservación vivienda alquilada

Buenas tardes, 

Un año más por aquí. Escribo por si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar. 

El año pasado compré una vivienda y la puse en alquiler. Antes de ello hice una obra yo mismo cambiando suelo, pintando etc....

Cuando voy a hacer la declaración para desgravarme estos costes, en el apartado de "gastos de reparación y conservación" dado que  he hecho yo la reforma solo me voy a desgrabar los materiales. Sin em bargo en el campo me pide "NIF de quien realizó la obra o servicio". Debo poner aqui los importes y el nif del vendedor tipo Leroy merlyn u obramat, O dado que yo hice la obra meter el importe al final donde poner "resto de gastos"?? Mil gracias por la ayuda

Re: Declaración Renta 2024 - GAstos de reparación y conservación vivienda alquilada

Buenas,

Cobrando prestación por incapacidad temporal las cuotas pagadas a la seguridad social (empleado por cuenta ajena) son deducibles en los rendimientos de trabajo?

Mi empresa me ha enviado un certificado de retenciones donde pone esos gastos como deducibles pero en el borrador de la declaración la casilla de gastos deducibles de rendimientos del trabajo aparece vacía.

Gracias

Me ha cambiado, de "Su declaración de está tramitando" a "Su declaración está siendo comprobada" eso es así o hay algo extraño.

Te la están revisando

Puede que ya, antes de aplicar la deducción, te devuelvan todas las retenciones. Si ya te lo han devuelto todo, aunque tengas derecho a muchas deducciones, no pueden devolverte nada más.

Buenos dias, todos los años acepto el borrador sin problema desde la app, pero este año sin haberme cambiado nada ni trabajo, ni domicilio, ni nada no me aparecen los rendimientos de trabajo en lo  datos fiscales, alguien sabe porque puede ser eso?
Sin ellos no puedo hacer la declaración y tendré que esperar a que den citas...donde les puedo conseguir? Me lo tiene que dar la empresa o se puede pedir online? Gracias

Mejor poner el NIF del vendedor de los materiales. Pero, si son muchos, puedes ponerlo todo junto al final, sin NIF. El problema de esa segunda opción es que, como no van a saber de dónde salen esos gastos, es más fácil que te requieran, para comprobar.

Sí, son deducibles. Es raro lo de la casilla vacía. ¿En los datos fiscales aparece el gasto de Seguridad Social?

¿En los datos fiscales tampoco aparecen? Eso es que tú empresa no ha hecho el modelo informativo 190. Habla con ellos.