Acceder

Declaración Renta 2024

451 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
5 / 31

Re: Declaración Renta 2024

A mi me pasaba igual el año pasado creo recordar que era por que lo hacia desde el movil o el ipad y desde el ordenador si que me dejaba. 

Finalmente presentada el problema era las pantallas emergentes estaban bloqueadas, presentada en Granollers conjunta 3900€ el año pasado lo ingresaron al cabo de un mes 

Tenía las pantallas emergentes bloqueadas 

no tengo la opción de consultar el borrador... a alguien mas le pasa??

Hola! Ya se puede hacer por la app! 

Y por que a mi no me sale aun????' No me sale el borrador

Yo tampoco puedo

A devolver, 1452,59, Sevilla, Indalecio Prieto, a ver qué tal este año, porque el año pasado se lucieron! 😅🔫

Hola!!! Presentada a las 18:30, e inmediatamente he tenido que hacer una rectificación porque no puse unos datos importantes. Me ponía se está tramitando 
Ahora he mirado porque no paro de darle vuelta y me pone se está comprobando….no sé si será bueno o no

Bueno, presentada. A ver lo que tarda este año. El pasado fueron 3 meses

A mí también me pone si declaración se está comprobando y también lo hize sobre las 18.00

Buenas! Pues nada, ya tenemos la declaración hecha. Conjunta en Girona, nos devuelven 2005€. El año pasado cobramos "super pronto", creo que la hicimos el primer día y nos ingresaron en noviembre! a ver lo que tardan este año

Yo la acabo d hacer al igual q mi marido..a vorem lo q tarda soy d valencia 

Hola buenas, estoy mirando para hacer la declaración, puesto que me he casado el año pasado, estoy un poco perdida, soy familia numerosa la cual siempre pongo para cobrarla yo integra, y también me pagaban por madre trabajadora ya que mi hija hizo los 3 años en septiembre 2024 calculaba que me tendrían que pagar los 9 meses...pero no me cuadra nada...puesto que el año pasado me pagaban 3700€ y este 2300 alguien sabe porque?? Gracias

Cuando los críos cumplen los 3 años baja la devolución que da gusto, ya que la deducción por descendiente menor de 3 años te la quitan... A mí me pasó con la mayor y ahora con el enano, que hizo los 3 en octubre. Lo de la maternidad, a nosotros nos han dado 9 meses en vez de 10 (mi niño es de octubre)... Espero haberte ayudado.