Acceder

Declaración Renta 2024

3,83K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
259 / 261

Re: Declaración Renta 2024

Dicho esto creo que hay que empatizar un poco porque se en mis carnes que es estar esperando con necesidad ese dinero y mas cuando tienes hijos com discapacidad y mayores a tu cargo y a veces la fustracion no solo del dinero sino mental por las cargas que llwvas encima puede hacerte perder los papeles 

Buenas tardes @ainaval,

Los datos que tengo a fecha 02.06.2025 es que en la provincia de Tarragona se han presentado 166.911 declaraciones a devolver y se han pagado 118.087 declaraciones (70,75%).

No tengo información concreta pero es posible que las declaraciones que incluyan discapacidad y família numerosa tarden un poco más por comprobaciones o incluso por importes a devolver. Esto es una interpretación que hago en base a los importes solicitados y devueltos a fecha 02.06.2025 en la provincia de Tarragona.

De las declaraciones presentadas salen a devolver 152,243 millones de euros y sólo se han devuelto 86,994 millones de euros, lo que supone un 57,14%, en cambio, en número de declaraciones ya se han devuelto el 70,75%, de ahí mi interpretación.

¡Un saludo!

Gracias por laninformacion si supongo que deben retrasarse estas dwckaraciones por el motivo que sea asi que paciencia y empatia y animos a todos los que estamos esperando 

Hola Javi, sabes que día aproximadamente cuelgan las estadísticas hasta el 30 de junio?
Son muy interesantes y se pueden deducir muchas conclusiones de ellas.
Un saludo 🫂 

Atendiendo a lo ocurrido en años anteriores, en esta semana deberíamos tener los datos por fin de campaña. El año pasado salieron el 4 de julio.

Se podrán ver en Notas de prensa en la web de la Agencia Tributaria.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, estaré pendiente entonces.
Un saludo 

Seguimos tramitando, por cierto solo me salen 9 servicios, a vosotros tambien?

Tramitando desde el dia 1 de abril a las 22.00 que ya permitia hacerla,1100 euros Valencia.Siempre he cobrado como mucho en una semana.Este años ya van 3 meses y lo que te rondare morena......

Que cansino!
Menos mal que me has bloqueado, así por lo menos no tengo que leer tus desprecios hacia mi y hacia quienes estamos igual, tienes un verano para mejorar tu empatía.

En cuanto todo lo demás, para ti la perra chica.....saludos

Eso he visto esta mañana,  que me salen solo 9, no sé cual es la que falta, he entrado por lo mismo,  para ver si había alguna respuesta. Tramitando seguimos sevilla. 

Creo que falta modificar domicilio fiscal

Por finnnnnnn  
Estado de tramitación: Su 
declaración ha sido tramitada 
por los órganos de Gestión 
Tributaria, estimándose conforme 
la devolución solicitada por 
usted, sin perjuicio de las 
comprobaciones que pudieran 
realizarse posteriormente por la 
Administración Tributaria.
Mucho ánimo a todos este se mueve 

Que bien! Era sin modificaciones verdad?

Si desde el día 2 de abril y sin  modificacion