Acceder

Declaración Renta 2024

2,17K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
130 / 148

Re: Declaración Renta 2024

A mi también me la devolvían en 7 días o menos hasta el año pasado que me la devolvieron en noviembre , ya me espero cualquier cosa .

En Granada sigo tramitando desde el día 1 de Abril,no se mueve

Pero te ha pasado que has esperado a octubre / noviembre, y al siguiente año te devuelven rápido? Lo que quiero decir es que una vez que te devuelven tarde, parece que ya siempre será tarde. 

Esas suelen salir más rápido. Suerte! 

Eso me da esperanza, yo pensé que una vez que te empezaban a devolver en noviembre, ya siempre será así porque conozco a gente que ha sido asi. El año pasado ha sido el primero en más de 10 años que no me lo devolvieron de inmediato, y aún la tengo en estado tramitada,  la hice el día 2. 

Pero no como norma general, normalmente suelo cobrar entre la última de abril y mediados de mayo, llevo más de 25 años haciendo la declaración y ha habido veces que cobraba en octubre/noviembre 2 años seguidos y al siguiente en 2 semanas, nunca lo he entendido porque excepto un par de años que venía mal el borrador siempre lo he confirmado según me lo daban y no entendía que tenían que comprobar si lo hacían ellos, yo ya no me preocupo si veo que a mediado de mayo no me han pagado me toca esperar a final de año

Buenos días! La cuenta atrás llegó a su fin. Transferencia emitida. Espero que se os mueva rapidito los que estáis esperando. Nos vemos al año que viene!

Buenos dias! Alguien de Málaga ya recibió la devolución? He enviado el 02 a las 9:25 de la mañana solo confirmando el borrador y sigue tramitando desde entonces. +6k. Gracias 

Sin novedad desde el día 1 por la tarde. Tramitando. Vaya tela.

Hola, yo de Jaén más de 5.000, normalmente los importes altos tardan un poco más 

Un poco más espero que no sea Diciembre… jejejje 

Yo de Malaga, los dos primeros dias tramitandose, desde entonces esta siendo comprobada, prsentada la misma noche.

Presentada el día 2 por la mañana
Declaración conjunta FN + 5000€...
Segovia 
Sigue tramitando...

Buenos días, dicen que los martes hay movimiento. La de mi mujer Tramitando desde el día 1. 

Ni los martes ni los jueves 
Eso no sé de dónde lo han sacado.
No hay un patrón .
En este foro somos bastantes personas,pero hay mechas más en las delegaciones esperando a que su declaración esté.
A veces coincide que se han tramitado algunas del foro y a veces no.
A mí a veces me estaba rápida y otras tardó más habiéndola hecho el primer día.
Lo de los martes y jueves hace algunos años que lo dicen y siempre se demuestra que no.
Sólo paciencia.🙏😊