Significa que algo tienes pendiente y te lo descontarán y lo que sobre te lo devuelven
Re: Declaración Renta 2024
La de discapacidad mia tampoco se mueve en Móstoles
Lo normal es que te lo descuenten
Graciass...iré mirando por si cambia
En Sevilla Indalecio Prieto presentada el día 1 a las 15:00. Borrador confirmado sin modificar, 2200 euros conjunta y FN. Todavía esta tramitando.
Buenos días Roxuco.Contestando a su pregunta le digo que no se la tienen porque denegar.En su misma situación habemos muchos.Yo también ka presente el día 1 y sigue tramitándose.
Buenas alguien que la haya tenido que modificar y la buena se la hayan . Ya aprobado? A mí ayer las dos me ponía en trámite y hoy a las 5 de la mañana me ponía que mi declaración está siendo comprobada, gracias
Yo creo que en Móstoles no se están moviendo en general. Siempre empiezan a tramitarse más tarde , no entiendo porque .
La he presentado hoy, individual, a devolver , Fermin Caballero de Madrid, a ver cuántos meses tardan este año....si hay alguien más de Fermin Caballero que me lo comente, así nos hacemos compañía....
Jajaja nosotros de Fermín caballero!!! Es la peor en la que he estado. Pero la de mi mujer ya la han dado orden de ingreso y la mía tramitandosey
Buenos días, haber si alguien me hecha una mano. En el borrador me salen 8.361€ de subvenciones o ayudas públicas que no se de qué es. Tengo solo la ayuda de alquiler del año 2024, pero sale en otra línea. Puede ser de ayudas del alquiler de años pasados que lo estén metiendo todo este año?, no he recibido nada más este año. En donde podría preguntar por esto?. Gracias
Nuevo
E llamado me dicen q está correcta la declaración pero q van a descontar si se debe algo Ami me no me pone nada de que se este mirando el dinero qe devuelven mi nada .solo q se a tramitado conforme ala devolución solicitada x usted .ahora lo lleva recaudación por si ahy algo q se deba
Nuevo
Si ya e llamado no debo nada .me han dicho q está correcta y q se procederá al pago.gracias x cnt