Acceder

Declaración Renta 2024

1,03K respuestas
Declaración Renta 2024
43 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
61 / 70

Re: Declaración Renta 2024

Cuéntanos qué te dicen a ver porfa. 

A mi también 

Pues nada , que se está tramitando , que eso quiere decir que aún no la han mirado , que hasta el 31 de diciembre tienen para pagar 

Si el de las palmas 928302000 y le dices k te llame. De recaudación k se te quedó en no obstante 

Buenos días!
Salamanca, Declaración presentada el día 2 (por TaxDown y encima incorrecta), modifico declaración y por tanto me sale rectificativa a devolver 1200€.
Todos los años me han pagado rápido. Este año, declaración en comprobación y rectificativa en tramitación.
He llamado y me han comentado que eso de por ser una rectificativa que tengan que tardar más no es así, que depende del nivel de trabajo, y de la zona… Asique nada a esperar… 😢 Pero por lo que leo por aquí no me llega ni para Reyes jajaja 

¿Alguien en misma situación?

Gracias y a ver si tardan poquito 🤞🏼🤞🏼

A mí ya me ha pasado a su devolución se hara en 4 días habiles

Que pesados! La mía lleva tramitándose desde el día 2 a las 9.30 de la mañana. Gijón. 

Oleeee Ami tambien desde k llame y me dijo dos o tres días lo tendrás en cuenta

Yo creo q los q llamamos fue xq se nos fue a recaudacion

Dile k eso es mentira al juzgado yo tuve un caso igual de mi marido descontaba las deudas en la nómina y la renta fui al juzgado hablé directamente con la persona k llevaba el expediente y me devolvieron lo sobrante a los 15 días pide hablar con la persona del juzgado k lleva tu expediente y si no haces una reclamación allí mismo.y solicita carta de pago

Buenas a cambiado ya el estado de tu declaración el mio sigue poniendo tramitando y lo hize el día 2

Me han dicho que me llamarán desde renta el lunes 14, a ver qué me cuentan. Ya os contare

Yo acabo de llamar. Por lo de Comprovando y me dijeron que suelen comprovarse manualmente un poco más alante después de pasar el volumen de declaraciones 

No se el criterio que tienen. La mía desde el 1 tramitando, y el viernes se la hice a un amigo y ya hoy le ha cambiado. Lo mismo por aquí han dejado atrás los del 1.

Yo la eche el día 2, hice 2 rentas, 1 de 1416 que ya han hecho la transferencia, y la mía de 2756 que sigue tramitando… así que haber, les he dicho que me había pasado de conforme a tramitando otra vez así a ver si hacen algo de caso… sino me cambia de aquí al Lunes me llamarán.