Acceder

Declaración Renta 2024

1,03K respuestas
Declaración Renta 2024
43 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
64 / 70

Re: Declaración Renta 2024

Gracias 

Buenos días.Por si esto os sirve de ayuda.A mi,antes de que se abriese el plazo para hacer la declaración, me llegó una carta diciéndome que me quitarían de mi devolución una deuda que tengo de ivis,y me decían la cantidad que me retendrá.No se si a alguien más le pasó esto.

Hola! Alguien de tarragona la tiene tramitada? 

Sí, a ver si hay suerte y lo comprueban cuanto antes y envían el pago. 

Hola. presente la renta, el sábado, los sábados hacienda no trabaja pero hoy lunes me aparece " su declaración se esta tramitando" cuando tiempo tarda en cambiar. Soy de Vila real alguien sabe si aquí van rápido o lentos. Gracias

Si todo va bn ya mañana me van a ponerte 2 días hábiles y el miércoles emitida ya el jueves lo tienes en tu cuenta a mí pasa lo mismo Año pasado tranquilo no van a hacerte ni descuentos ni nada todo va bn

Yo la presente el primer día, primero que se estaba tramitando, luego que estaban conformes, sin perjuicio de que pudiera ser revisada y ahora lleva desde el jueves, en "su devolución esta siendo revisada", tengo una deuda fraccionada, entiendo que se la cobrarán entera

Hola, alguna declaración con deducción por hijos con discapacidad y/o familia numerosa tramitada? Alguien por Barcelona tramitada?

Yo hijos a cargo con discapacidad y me pone se esta tramitando, la presente el sábado.

Yo Vilanova y la Geltrú Barcelona familia numerosa y sigue tramitando desde el primer dia

Pues estamos igual, yo la presente el dia 2 por la tarde. Tengo la duda este tipo de declaraciones las dejan para más tarde?  el año pasado fue el primer año que incluí está deducción y ademas la modifique 2 veces... Total que cobre en enero de este año..m

Estamos igual, a ver si los tramitan pronto!

Efectivamente saldan la deuda y si sobra algo te lo devuelven 

Presentada el dia 2 a las 17:00 , dos individuales con hijo con DD y FN , mi mujer 601€ ya esta en ingresada y la mía 2950€ está en tramitando 

Hola, tb INDALECIP PRIETO y tramitando desde dia 1.
Sabéis a qué hora se mueven los estados?