Acceder

Declaración Renta 2024

1,03K respuestas
Declaración Renta 2024
43 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
65 / 70

Re: Declaración Renta 2024

Por lo que llevo leyendo desde el primer día a muchas de las personas que tenemos incapacidad y/o discapacidad y/o FN o alguno de los familiares que están incluidos en la declaración se quedó en estado tramitándose desde el primer dia y de ahí no se ha movido.
Que paciencia hay que tener 

Gracias por responder!!!!, si debería  sobrar, lo que no entiendo es por que tarda tanto  solo tienen que compensar, no?, en fin a esperar 

Hola buenas!yo llevo 4 años con deducción discapacidad y familia numerosa y me lo han tramitado en dos días,este año está tardando más...un saludo 

Buenas,
Yo tengo aún una duda, antes de darle a enviar,  he recibido una subvención por poner ascensor en la comunidad , y según borrador de hacienda me sale a pagar casi un 20-25% de lo obtenido por la subvención.  Es correcto ? Alguien puede confirmar esto?

El resto de deducciones, hijo y demás ya lo tengo incluido.
Gracias!

Hola yo la tenía en recaudación y llamé ...hablé con un chico y me dijo que mandaría un correo para acelerarlo y al cabo de una hora ya tenía la devolución ...en 4 días hábiles 

Y que quiere decir que la tenias en recaudación?

A alguien le ha cambiado hoy? Yo tramitando desde el 1 y no se mueve

Que había pasado por recaudación...por una deuda de juzgado me han retenido lo que devia y el resto ya me lo devuelven....me ha cambiado esta mañana a 3 días habiles

No tenemos novedades, bastante lento por aqui

Hola a todos! Otro año más por aquí. De todos los años que he declarado, siempre me ha salido a devolver, ya sea poco o mucho, y siempre salía todo ok pendiente de devolución desde el día siguiente de hacerla. (La hago siempre el primer día, la mia y la de mi marido) Pues el año pasado me la devolvieron en noviembre y este año parece que irá por lo mismo. Ya a mi marido le han transferido hoy su devolución y la mia sigue tramitando. Siempre me he imaginado que lo revisan por domicilio y ahora creo que si no ha cambiado, ya no cambiará hasta noviembre... Me baso puramente en mi experiencia del año pasado. 

Tramitada desde el 2 la mia y la de mi marido, ya a mi marido le han devuelto hoy, la mia sigue en tramitando. Tiene pinta que me devolverán en noviembre como el año pasado. 

No , no se han movido porque yo soy por discapacidad y sigue tramitándose desde el día 2 y nada. El año pasado la hice el 5 de abril y el 13 ya estaba en mi cuenta. Pero vamos que este año va lento. Mucha paciencia 

Pues es la persona que lleva mi expediente la que me ha dicho eso

Efectivamente, he leído alguno que se le ha tramitado pero la mayoría estamos parados en tramitándose 

Hola Bea, gracias por tu respuesta, así es, me parece un poco extraño, no sé si será una casualidad pero llama la atención.
En fin, veremos qué pasa en los próximos días.
Un saludo