Acceder

Declaración Renta 2024

1,02K respuestas
Declaración Renta 2024
42 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
55 / 69

Re: Declaración Renta 2024

Yo soy de las palmas y llame al de aquí di mi teléfono y me devolvieron la llamada en tres minutos al número de recaudación de las palmas de gran canaria

Me acaba de cambiar a “se está comprobando” , solamente la segunda, la correcta corregida. Veremos si no vuelve hacia atrás … 

Ahora te ha cambiado? Hoy sábado están funcionando los funcionarios?

A mi también me cambio hace un rato a comprobando,  hice dos pk hice una rectificación los dos comprobando. Las palmas, este año an actuado diferente, que si comprobado y despues otra ves un paso pa tras, y también a habido tramitadas y vuelta hacia tras. Que desastre la verdad, lo que no entiendo que cambie un sábado.

A mí me ocurre lo mismo. La hice el día 2. La rectifiqué el mismo día 2. Primero aparecieron ambas con el estado: "Su declaración se está tramitando" el día 4 pasaron las dos al estado: "Su declaración se está comprobando " Pero unas horas después, el mismo día 4, volvieron al estado: "Su declaración se está tramitando". Y así sigue en éstos momentos. Día 5,  22:25👍

Buenas ,soy nueva por aquí!  El día 2 hice la declaración. Sigue poniendo q está tramitándose. Solo cambié número de cuenta, el año pasado fue rápido, tiene algo q ver el cambiar el número de cuenta?

En Toledo me da que poco han movido , solo hay una persona del foro que ya la cobro 

No importa el.cambio de número de cuenta,el año pasado la cambié yo y tardo un mes en devolverme

Pues fue una antipática yo volvería a llamar ,hay personas k te ayudan y te lo solucionan pero siempre hay bordes

Yo la hice el dia 1 a las 15:30 y hoy me pone que está aceptada, que pagaran en 4 dias habiles, son 3130€ , este año ha habido suerte y cobraré rápido

Siii la mia pone 4 dias para cobrar, valencia 3130€

Yo soy conjunta

Buenos días te camino hoy ? Por k yo pregunté y me dijeron en hacienda k los finde no camina y en años no me a saltado un finde jamas

No se mueve nada de fin de semana, yo la trngo comprobando porque la rectifike y ya me espero lo peor según comentarios, no desesperemos todos queremos el dinero 

No los findes no se mueven nada, yo estoy esperando que me ingresen desde el viernes, que ya se dió la orden a mi número de cuenta, pero BBVA no ingresa los findes así que mañana estará ya en la cuenta, la hice el día 1 de abril conjunta fn especial.