Pues nada se confirma que en nuestro caso lo descontaron todo, da igual que digan lo de los 2 días hábiles, al haber pasado por recaudación pues eso... Lo del año pasado tuvo que ser un fallo enorme xD
Re: Declaración Renta 2024
Buena es deudas k tengas no quiere decir k te quedes sin nada si te sobra algo te será devuelto puedes llamar a recaudación y te dicen la deuda en cantidad y de dónde viene y si te quede algo restante
Felicidades ya era hora k te cambiará👏👏
Buenos días ya me sale k se me descontó x dinero y el resto a la cuenta fecha emitida día 9 así k está noche estara en banco por k de momento el banco nada a ti igual verdad?? Mi sobrina cobro así llegó emitida el viernes pasado y cobro por la noche
Buenos días si a mí igual...al final si me descontaron algo de dinero que ya se de que es,pero vamos que no pasa nada...
Mira el lado bueno ya te resta o al igual ya no lo debes Ami también me descontaron pero ya terminé esa deuda👏y aún así me devuelven 1052🍀🍀🍀
Ami el año pasado igual sin blanka me dejaron😔
Nuevo
Yo igual tramitando desde el día 1 esto no se mueve en Granada
A mí me pasó pero hace 10 años...
Nuevo
Jajajajaj y a mi jajajajaj
El caso es que fue por lo mismo que este año...pero este año fue por despiste mio 😭🤦
Nuevo
A mi siempre me han devuelto enseguida y este año estarán preparando la Semana Santa
A nosotros según...un año cobramos a los días,otro cobramos en diciembre...pero de hace 7 años para aquí siempre cobramos 2 semanas o un mes como mucho.
Nuevo
A ver si empieza esto a moverse que no es un regalo lo que nos hacen