Impresionante... esto va viento en popa, las rentabilidades son de escándalo y SIN HACER NADA!!!!!!
Ahora que venga un "ana-listo" y nos explique cómo es esa milonga de que la Renta Fija estando tan cara hace que los fondos de RF "clásicos" hayan perdido y sigan perdiendo dinero.... será porque "trapichean demasiado " y se les va la mano, de tanto comprar y vender para dar de comer al broker amigo.
No sé, debo ser muy tonto, pero si yo tengo un bono que vale 100 y tiene un cupón del 5% si a los pocos dias la rentabilidad del bono a x años baja pues "da la casualidad" de que mi bono ya vale más, el mercado está dispuesto a pagar digamos que hasta un 101.5% porque el cupón del 5 es cada vez más dificl de conseguir y mas goloso.
A los que manejamos la RF pura y dura NO nos pueden engañar, solo hay que darse una vuelta por el SEND, el Bursatil y ver las cotizaciones de la RF internacional en las Bolsas alemanas y ver como todo lo antiguo está cada vez más caro porque lo nuevo sale cada vez más barato....
.... y van los fondos "famosos" y pierden dinero Ja, ja, ja
Bueno, venga, al tema: os dejo un pantallazo del festival y 27-11-2013 se abre la veda en el R-10 y en el R-11 es el 27-01-2014
Saludos.
edito: ahora que he cenado pongo el pantallazo, guapa!