Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo, lo que siempre le he oído a Paramés es que ellos nunca hacen publicidad de sus fondos.....lo cual me parece perfecto! A la buena gestión, no le hace falta publicitarse.
¿Le suena a alguien Mercadona? ¿Le suena a alguien Inditex? ¿Le suena a alguien Viscofán?
Bien pues hay dos cosas sobretodo que de Cobas no me encaja este discurso de Paramés.
1- ¿Porqué se pasean o intentan pasearse por toda España dando conferencias?
Si esto no es publicidad que baje, por favor Dios, y nos lo explique!!
2- Cuando entro yo en Google y pongo "Rankiacobas" para entrar en el foro.....¿Porqué me suelo encontrar en la cabezera del foro o en un lateral publicidad de Cobas...ahí, todos sentaditos con un rectángulo verde que dice..."25 años invirtiendo a largo plazo"
¿Esto....tampoco es publicidad?
¿Le suena a alguien Mercadona? ¿Le suena a alguien Inditex? ¿Le suena a alguien Viscofán?
Bien pues hay dos cosas sobretodo que de Cobas no me encaja este discurso de Paramés.
1- ¿Porqué se pasean o intentan pasearse por toda España dando conferencias?
Si esto no es publicidad que baje, por favor Dios, y nos lo explique!!
2- Cuando entro yo en Google y pongo "Rankiacobas" para entrar en el foro.....¿Porqué me suelo encontrar en la cabezera del foro o en un lateral publicidad de Cobas...ahí, todos sentaditos con un rectángulo verde que dice..."25 años invirtiendo a largo plazo"
¿Esto....tampoco es publicidad?