Ya pero si lo juntas todo y haces la media, te sale bastante diferente.
Alvaro ya lo dijo, dijo en la radio que ya no curraban tanto porque ya tenian la cartera hecha.
claro, sesgar la informacion sale rentable porque no estas mintiendo pero lo sesgas, cuando trabajan 12 horas al dia es hacer la cartera, luego salgo en la conferencia diciendo que trabajamos 12 horas al dia.
Una vez este hecha la cartera, me callo como un puta, y solo digo que trabajamos menos cuando alguien me pregunta en una conferencia que donde estan las 12 horas de analisis con resultados tan mediocres, y como no puedes mentir, solo sesgar la informacion, dices que ahora curras menos.
Escuchame.., ya me he tragado muchas boberias... que suban los fondos y ya esta, a mi me daria igual que ni sea el gestor quien trabaje y este las 24 horas en hawai tomando el sol, mientras me de una rentabilidad despues de comisiones por encima del mercado.
- Y una cosa importante, no es que yo este reacio por el comportamiento de los fondos, simplemente es de que si despues de 20 años de inversion, un fondo y un ETF me van a ofrecer la misma rentabilidad, prefiero mil veces un ETF, porque ya con mi edad he aprendido, que cuando pagas a alguien por algo, este alguien jamas va a velar por tus beneficios, sino por los suyos propios, por eso prefiero no pagar a nadie.