IAG tuve una muy pequeña posición en el confinamiento, con la convicción justa. La vendí hecha de virutas y mucho antes de que se viera claramente la ampliación de capital inmediata.
Son todo problemas, los tráficos y rutas, el covid, la mezcla ingleses-españoles, el brexit, los hedges del fuel.
Me interesa tanto ahora a 1 como cuando la vendí a dos y pico, poco o nada. Gané unas monedas en ese trading porque me pilló un buen momentum o como se llame en AT y nada más.
Por cierto, deseando estoy que se ponga TGP en 20-25. Me alegraré mucho por el x2 que vais a hacer sus accionistas y por el x2.5 que voy a hacer yo con TK. Respecto a TNK quiero romper una lanza por Mackay que me parece un tipo bastante bueno a los mandos. A la menor oportunidad espero que venda parte de lo que le queda de más de 15 años y cierre nuevos TC. Si el principe Salman se pone nervioso y entramos en otro contango lo doy por hecho. Que tiene que renovar flota? Claro, así es el negocio. Pero en esta fase del ciclo reducir flota y saber comprar cuando se vea una recuperación con info de primera y a buenos precios teniendo un balance decente tampoco me parece un sacrilegio. No son EURN, nadie lo es, pero bueno, cada uno juega en su liguilla. Mientras se sigan ganando partidos y manteniendo la categoría a mí me vale. TNK hoy es 12 veces mejor que hace 12 meses. El precio es otra cosa.