OFF TOPIC
Rescato este mail del 29 de febrero pues puse las minusvalías de mis fondos baliu. Primero va la minusvalía de esa fecha y después la actual :
Cobas Selección: -32,82% ------> -40,94%
Azvalor Int: -22,6% -----> -15,19%
True Value: -8% -----> -0,04
Magallanes Eur: -5%----> -8,67%
Magallanes Microcaps: -21% -----> -18%
No ha cambiado ninguna opinión. Así a vuelapluma, Mr AK PW se lleva la palma. 8% aún todavía más negativo que aquél día. Estoy contando los días en que llegue a tener un -10% o así para echar a volar. No añado nada más. Está todo dicho. Resultados paupérrimos. Sus tebeos mensuales son continuas faltas de respeto al cliente y a la inteligencia humana. De los análisis empresariales ya se ha hablado largo y tendido: lamentables.
El Azvalor... pues lo considero sectorial.
Magallanes european. Tranquilo con él. Confío en Iván. Lo mismo que con el micropas. Llevo -21% pero es lo que es, un microcaps.
Y True Baliu... Cuánto se ha hablado del pipiolo youtuber, que no había conocido ninguna crisis. Pues ahí está. 8 puntos arriba del 29 de febrero después de la crisis, solo seguido de cerca por Azvalor. Y cómo va el Tue Baliu microcaps? Como un puto cohete. Que ha tenido suerte porque empezó con el mercado deprimido. Sí, pero... llevo un 36,37% en él. Alejandro me parece un buen gestor. Me gusta que participa en el foro de TV y me parece que tiene muy buen buen ojo con lsa small caps y empresas de tipo IT. IT, eso que a Paco le da urticaria.
Saludos