Supongo que te refieres al 2023 no?
Me parece un poco bajo. Las variables son los contratos a rolar, que tiene alguno con unos precios muy altos, posible venta y cuándo de JVs y como funcione Barhein. Aquí cada uno pone sus cifras
Lo que no está claro es donde van a dejar la horquilla del apalancamiento. Hablaban entre 4,5 y 5,5 veces EBITDA. J hizo una call con Kremin hace unas semanas y me pareció entender que está aún algo abierto (lo habrán decidido con los turrones). Yo creo que va a tirarse al proyecto de Qatar empezando inversión en 2022 finales. En función de que les ofrezcan para refinanciar pues bajarán mucho del 5,5 o no. En este entorno y con el backlog que tienen a lo mejor les refinancian bonos al 3% (hablo por hablar). Pues entonces a lo mejor pueden relajar más la operativa pero si son cautos con todo como está solo pueden subir el divi ahora un 20-25% como mucho porque ya veis cómo operan, que lo he puesto ya 80 veces, mira el WC.
Lo que no van a hacer es arriesgar y subir a $1,50 ahora y que rolen mal, tiren los rates de spot al suelo por el aumento de oferta que viene, etc (Que no van a tener ningún problema, pero ahora se preparan para la coyunda con triple condón, porque tendrán órdenes de arriba, de arriba del todo (Resolute y Path Spirit) de operar con calma y no volver a sufrir como perros como hace tres años. Recordemos todos de que la palmó Thorsen.
Por cierto, estoy por hablar con TK a ver si el Banff sigue siendo suyo porque todavía está en un astillero sin desmantelar. Sería la polla, pero los antecedentes me hacen pensar que habrán cerrado un trato con el chatarrero en el peor momento del precio del acero...