Yo creo que no entiende bien por qué se realizan las inversiones con apalancamiento, no es por carecer de dinero. De hecho es precisamente por tener dinero o contraparte es por lo que se puede lograr ese apalancamiento y mejorar la rentabilidad. Creo que es usted economista y realmente me sorprende su comentario.
Lo del covid y las sucesiones le puede parecer frío, quizás me lo parezca más a mí que a usted. No piense que porque yo lo exponga sea peor o mejor persona que usted, ya que habla del factor humano.
Usted por qué compra empresas en bolsa value con cotizaciones que no reconocen su valor? Por qué eso normalmente ocurre cuando hay problemas, se despide gente, se producen dramas familiares, etc.
Le digo más, la magia y el disfrute de las viviendas, la arquitectura, la ingeniería, etc de los que estamos en estos sectores tiene más sentido personal que comprar acciones de un montón de empresas distintas como hace usted con el fin de ganar dinero, donde usted no aporta ningún tipo de impronta.
Perdone que le devuelva la pelota con ese bateo pero me ha lanzado la bola un poco baja y con un poquito de hipocresía, y se lo digo con total respeto, que sabe que le tengo aprecio.