y en todo en general en la vida, por cada 1 empresario de exito (de esos malos malisimos que son muy malos y malvados por tener una empresa) hay unos 8 o asi, que se van lo comido por lo servido, o a penas le llega para sostener 1-3 empleados, o bien lo han perdido todo o casi todo
Por cada doctorado en fisica en la universidad, hay como 49 personas que tocan la materia y solo terminan la licenciatura o, llegan a un master, o literalmente ni la acaban o lo dejan el primer año.. o ni se lo plantean una vez pisan la universidad el primer mes y todos ellos los 49, con intencion firme de estudiar fisica porque es la carrera que les motiva, el 2% acaban en doctorados..
Por cada cristiano ronaldo o mesi del futbol, hay un par de cientos de futbolistas de elite que no son como ellos, y por cada futbolista de elite que no es como cristiano ronaldo o mesi, hay cientos de futbolistas profesionales en subligas, y por cada futbolista profesional, hay cientos de chavales que juegan cada finde o 3 dias a la semana en equipos de futbol o en el patio del colegio o en las pistas de su barrio con otros amigos..., al final tienes que por cada 1 cristiano ronaldo, deben tocar el balon al menos 100.000 personas dedicadas al futbol y varios millones de chavales con ilusiones de querer ser ronaldo jugando con sus amigos todos los dias, varios millones, de los que 20 años despues, podran hacer contratos de futbol de 50 millones de euros al año solo 2, un nuevo mesi y un nuevo cristiano ronaldo.
Nadie quiere escuchar fracasos, todos queremos escuchar y rodearnos de los exitos y de los exitosos... de ahi viene la falta de perperstiva.
Tambien pasa otra cosa es que "verlo desde la grada" por ejemplo, yo he criticado muchas veces la gestion de muchas cosas..., pues nada, habria que verme a mi dirigiendo eso que tanto he criticado a ver si estoy a la altura ....