Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si quiere que le sea franco, amigo Zack, Enverto lo que realmente esta es alucinando con el prójimo, la millonada que hubiera pagado yo en su momento por tener a un Enverto cerca
Fíjese el viernes:
“el viernes lo salvaron in extremis, se les fue y eso es mala señal…
“Pongamos las barbas en remojo…
Y alguno más, crípticos como usted dice, hay que incitar al dialogo, los monólogos no me gustan, pero bastante claros para el que esta en el negocio
Pero si ahora pensamos un poco, los comentarios de los expertos explicado lo de hoy y noticias, se han sucedido después, la conclusión es que el precio esta marcado de antemano, curioso, no?
En ese momento el dax andaba por los 13.900 y lo bajaron hasta 13.600, -300 puntos, con posibilidades de los 13.400 (por eso ando yo por aquí a estas horas, de momento recogiendo el corto que he he metido al cierre y viendo como automatizo la noche, no voy a estar en vela), 300 puntos viene a ser un 150% deL capital, conformémonos con un 30%, algo que encarecidamente le he aconsejado en ocasiones
Los chicharros mejor lo olvidamos, aunque pillándolos en el punto cero y operativa adecuada, nada de dejar sueltos, pueden dar dinero, por ejemplo Medcom Tech S.A. (MEDC) que lo han subido hoy un 10%