Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Esto es más viejo que el tebeo salvo que en España no tenían filial. Es la financiera de Renault. Entiendo que si quieres comprar a crédito el coche ellos mismos te financian y hacen doble negocio. Aparte ten en cuenta el mamoneo...Los bancos centrales han dado dinero gratis a los bancos para inundarlos de liquidez...Pero se lo dan a los bancos no a las empresas industriales...Así que si soy un tipo listo me monto un banco y redirijo los fondos gratis de mi banco "ficticio" a mi empresa que hace X producto. Mamoneo.
PS: No tiene broker ni puedes domicilar recibos. Cuenta corriente remunerada al 0,65% y dinero disponible o depósito al 1% a 24 meses. That´s all creo. Todo online sin oficinas diría. Esto es o viene a ser el antiguo RCI Banque de Renault ahora llamado Renault Bank.
PS: No tiene broker ni puedes domicilar recibos. Cuenta corriente remunerada al 0,65% y dinero disponible o depósito al 1% a 24 meses. That´s all creo. Todo online sin oficinas diría. Esto es o viene a ser el antiguo RCI Banque de Renault ahora llamado Renault Bank.