Ya sabía yo que estaba empezando mal. Pues como empiece con Australia ya lo que me faltaba, a lo mejor debí elegir otra compañía más friendly en horarios. Lo que pasa que ya sabe, cuando confías en alguien pero no hay tiempo, pues elegí está un poco por capitalización y empecé a leer lo de la mina de Namibia, la compra, los chinos, esto, aquello...y enseguida lo dejé. Eso para mí es heroína! Si me engancho puedo pasarme días y semanas investigando...Esto tenía que hacerlo en plan coger el chupito y de un trago, a tu salud!
Y no te lo pierdas, el otro día me pregunta mi mujer que si estoy operando con futuros de materias primas, que ha leído noticias de que las materias primas están on fire!...
En fin, hay que ponerse unos límites mientras nos dediquemos a muchas más cosas como es mi caso porque se vuelve uno loco.
Entonces el mercado australiano...no me recomienda algo más fácil de seguir? Ya se que usted no recomienda, pero cuéntemelo como el chiste: pues mi primo estaba pensando el otro día en comprarse unas...