- ING pero me voy a cambiar a Clicktrade y/o Renta 4.
- Berkshire sólo ha dado dividendo en 1967. Reinvierte todo en lugar de dar dividendos. Para mi esto es un plus, me quita calentamientos de cabeza de donde reinvertir.
- Ni lo más mínimo. Berkshire sigue dando beneficio incluso con una pandemia biblica. Cuando Warren no esté se seguirán usando sus trenes, sus empresas energéticas, sus empresas de seguros, etc. Además es una empresa en la que las empresas existentes ya se gestionan descentralizadamente. Cuando haya nuevo CEO está previsto que su hijo Howard quede cómo Chairman no ejecutivo (sin sueldo y con la única función de actuar de confidente/cesar al CEO si le llegan cosas que no le gustan de los respectivos CEO de cada empresa del holding)
Si va a 5 años mínimo podría considerar comprar unas pocas y dejar munición por si caen. No están caras, tampoco están ya tan baratisimas, ahora es un hold/fair price. Mañana o hoy out of market debería salir el 13F del Q4. Quizá la cosa cambie a mejor una vez se desvele cuanta liquidez tiene, que compró y que vendió.