Si, ya sé, el cambio USD nos fastidia parte del botín, pero ahí estaba la jugada de equilibrio que usted y yo hicimos con la gestora monagillesca. Materias primas se comportan inversamente al USD.
¿Ha visto hoy National Oil Varco o Schlumberger? El petróleo, ese sector que dicen que está acabado, volando.
Loving Málaga
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No tengas ninguna duda que lo hacen así según les convengan por los valores liquidativos. Para ellos son migajas pero no las desaprovechan. Lo dicho, mejor poco a poco.
En cuanto pueda les llamo y que me den una explicación, aunque no creo que consiga nada, al menos, que sepan que no me chupo el dedo. Gracias
El proceso tarda de 3 dias minimo a 5 dias maximo laborables para fondos nacionales , si la fecha de salida es el 18/02 te deberia haber entrado a fecha cierre del 19/02 en el otro fondo .
Silver ¿tardaste muchos días (o noches) en conseguir las lotus? Y con que broker si no es mucho preguntar.
Anoche puse una orden a esta y a Paladin, las primeras ni se han movido de los 0,15 AUD desde el viernes, y las paladin subieron +5,26% de 0,38 (precio que les puse) hasta 0,40, pero no me entró ni una.
No quiero ni imaginar lo poco que se moveran en frankfurt, si ya en su propio mercado tienen poco volumen