Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Mi principal temor, por probabilidades, pues el mayor es el que nombras, es que la inflación se coma ese capital en liquidez porque es una manera de pagar las deudas, generando una inflación exagerada y que se paguen "solas"... No veo otra manera de que el mundo pueda salir de este espiral de muerte y destrucción en el que se han metido, este nivel de deudas no se pueden pagar y el mundo descuento una realidad del mundo de la piruleta donde todo es de color de rosa, estamos inundados de liquidez y el dinero se regala al más tonto.
Respecto a las operaciones, liquidadas las Aryztas... Ya solo me quedan las TEF (con ganas de darles boleto tan pronto sigan subiendo) y las operaciones a corto en futuros del Nasdaq que me sirven para dar algo de rentabilidad a esa posición de tesorería, que por cierto es en dólares, no en euros.
Respecto a las operaciones, liquidadas las Aryztas... Ya solo me quedan las TEF (con ganas de darles boleto tan pronto sigan subiendo) y las operaciones a corto en futuros del Nasdaq que me sirven para dar algo de rentabilidad a esa posición de tesorería, que por cierto es en dólares, no en euros.