Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El principal objetivo este año era asegurar los cashflows necesarios para pagar el plan de drilling sin necesidad de endeudarse. De ahí que prefiriesen cubrir el precio por la cantidad necesaria de barriles para garantizar que podrían afrontar ese desembolso, más el FSO, más los 5M$ extra por la adquisición de la parte de Sasol. Al final siendo una petrolera que opera en Gabón toda precaución es poca.
A posteriori es un movimiento que ha salido mal, pero el año pasado estuvieron vendiendo barriles a precios muy altos en Q2 porque tenían parte de la producción cubierta mientras el oil estaba por los 30$. Al final es tener claro lo que buscas con las coberturas y que tenga sentido en el plan a largo plazo.
Yo creo que a finales de Q3 ya habrán agotado los barriles que tenían cubiertos a esos precios.
A posteriori es un movimiento que ha salido mal, pero el año pasado estuvieron vendiendo barriles a precios muy altos en Q2 porque tenían parte de la producción cubierta mientras el oil estaba por los 30$. Al final es tener claro lo que buscas con las coberturas y que tenga sentido en el plan a largo plazo.
Yo creo que a finales de Q3 ya habrán agotado los barriles que tenían cubiertos a esos precios.