Bueno queridos foreros esto ya es el fin.
Ahora sí, ya no hay que hacer nada más he colocado unas órdenes permanentes de compra:
Megauranium: 0.22
Uex: 0.35
Venta de amur a 0.72
Hoy he comprado unas pocas fission 3.0
Se acabó. Esto ya es una apuesta 95% al uranio.
El 7 de julio veré si se aprueba sprott, hasta entonces vacaciones foreras.
A ver si me dejan entrar en México que tengo en el billete mi nombre MR. y mis apellidos
Ejemplo: Héctor Mr/ Fernández Pérez
En lugar de Héctor/ Fernández Pérez
( Creo que fue el corrector delymóvilyy no es mr porque en otro billete de Iberia no me aparece así ...)
He llamado toda la mañana a Iberia y ni una sola vez me han cogido el teléfono los impresentables osea que me la juego a hacer el checkin así.
Increíble cómo funciona la atención telefónica en general y las de compañías aéreas en general...
Veremos si puedo volar y si vuelve el value en forma de uranio.
Nadie dijo que sería fácil, pero el otro día alguien escribió que esto era años y lo del dinero como sino fuera tuyo, así será...
Os dejo otro video del uranio:
https://youtu.be/-vAnteLrv94Cuando preguntan por el precio del uranio a finales de año... Silencio sepulcral...je je ya te dice lo chungo y que el consenso siempre ha estado equivocado en esto... O sea que necesitamos suerte y mucha.
Mucho animo foreros!!!!!! Y gracias por el apoyo!!!!
( Aprovecho ya para llamar a:
Piterloskooooooooooooooooooooooooot!!!!!!!!)
Edito: solucionado lo del vuelo, me han dejado cambiar en el check in online y quitar el Mr. Un problema menos ahora solo hace falta que el uranio se vaya a 50, ja ja
Perdón offtopic pero ya sois familia forera.