Re: Así lo veo yo
Si pudiese volver atrás solo habría comprado este valor. En serio. Pero por poner otro ejemplo, tengo varias veces la plusvalía de las bab de Road en BH y no me dar por vender. Seguramente caerán si hay un retroceso, pero mi idea es pasar al acciones y olvidarme o en su defecto BRK😁🙏. Una pena no haber confiado hace 25 años en WB. Desgraciadamente nadie es eterno.
Espero que FGP tengo más acierto. Aunque viendo el concentrados en 58...y queda ver el resultado tras Agosto.
Me gusta mucho por cierto el HF de Bestinvert. Así como fondos como el del Sr Terry Smith.
Yo de usted, dejaba el trabajo, invertía todo en BRK y listo. Ni baba, ni spac raras ni nada. En serio, se está más agusto y más siendo Joven soltero.
Espero que FGP tengo más acierto. Aunque viendo el concentrados en 58...y queda ver el resultado tras Agosto.
Me gusta mucho por cierto el HF de Bestinvert. Así como fondos como el del Sr Terry Smith.
Yo de usted, dejaba el trabajo, invertía todo en BRK y listo. Ni baba, ni spac raras ni nada. En serio, se está más agusto y más siendo Joven soltero.