Va Zackary, no le merece la pena enfadarse conmigo virtualmente. La pullita que le lancé es un tema muy reiterativo no solo con usted sino con muchísimos terrícolas que son de blancos y negros. Uno es más de grises porque todo es relativo y hay que surfear las olas que te vienen, la salud, la vida, la tierra, el espacio, estamos a merced del cambio en cualquier momento y la adaptación requiere aceptar grises, de buena gana, o si no quiere aceptarlo le servirán taza y media.
El silverconsejo de $3,33 es una caca. Bueno, siendo de blancos y negros puede verlo así. Ese número tiene más miga de lo que parece. Posiblemente sea el 50% del valor de TK en TGP en un escenario muy conservador una vez extraída la deuda de la matriz. Y además son tres treses, que usted que dice que es ducho en matemáticas sabe que siempre es algo llamativo, arrebatador. Cuando TK se ponga en $4 venda y olvide el silverconsejo, pero no descargue toda la responsabilidad en mi silverconsejo, que fue de buena fe y gratuito. Reparta esa deposición entre el que le dió el silverconsejo y el que usted dice que le explico la compañía verdaderamete que fue Gabriel, o Gabi como usted lo llama.
En este mercado que nos toca vivir estos días de mentiras generalizadas y falsa verdades no sea tan duro juzgando en blanco o negro los silverconsejos que le he ofrecido. Realmente son buenos consejos pero si se miran con cariño y un poquito de piedad.
Nada más lejos de mi intención desarrollar agrias polémicas con grandes players del foro como usted. Por algo usted es un top25 y yo un top100 (de casualidad). Intentaré dominar mi ego y no presentarle este tipo de silverconsejos tan mediocres e insulsos en este peculiar mercado.
Por cierto, llevo siguiendo a Buffett hace muchos años y me parece muy bien que sea su principal posición, muy buena elección, tranquila, segura, rentable. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Llevémonos bien virtualmente, que el tiempo es oro y para una “red social” en la que participo, no tengo tiempo para otra cosa que no sea el tiki tiki y el taka taka, el jijiji y el jajaja.