@josmalobla y @corso1982 Son hombres de poca fé. BRK es una máquina de hacer billetes y da igual que esté Warren que Warran. Aún cuando pusiesen al mando a la gerencia de Teekay, BRK seguiría ganando dinero a manos llenas.
El que se está forrando/va a forrar con BRK les saluda
PD: Vendidos hoy tres duros -450 acciones- de Teekay. Acción ridícula sin liquidez. ¿Cömo va a vender Paquito 15 millones de acciones?
Loving Málaga
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Su reto va a ser salirse de mmpps a tiempo o perderán una buena parte de la plusvalía.
Freedom is driven by determination
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A ver si contesta @Ayuso q es de los q de verdad sabe de barquitos o @Jorgevf q creo también lleva 2020 y “pilota” del tema. Yo tengo una posición pequeña y también estaba a ver si bajaba algo para aumentar , pero parece q no hay manera… lo cual viendo los rates de septiembre como q tiene lógica :Sacado del podcast de momentum finantial https://m.youtube.com/watch?v=ga0ulbcX3IY Si os interesan los barcos creo q esta gente se lo curra.
PD @silvermoon supongo no tendrás alguna opinión del amigo Magnus en particular o los CEOs noruegos en gral… espero q en todo caso sea más parecido al Joe de Kentucky q al Kenneth de Vancouver 😬
Buena pregunta , la respuesta depende para quien ..... Un +27% desde inicios no me parece como para tirar cohetes , ahora que para el que compró año y medio estará que aplaudira con las orejas 🤷🤷