Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.193 / 18.970
#17537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sector automovilístico es el típico valor value de b&h para cinco años. Ahora bien, después de un bull market de casi 10 años, yo ahí no me meto.

 

#17538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo igual.

Con el mercado automoviístico americano en pico de ciclo y las bolsas americanas tan altas, hay que dejarle tiempo a que se desangren las cotizaciones. Basta con ver diariamente Renault y Porsche para ver lo débiles que están.

Creo que lo value han entrado demasiado pronto y van promediando a la baja. Magallanes ya las tiene como las mayores posiciones de cartera porque compran todos los trimestres para promediar el precio a la baja.

Freedom is driven by determination

#17539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te preocupa exactamente ?

#17540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sea recurrente si la acción va subiendo, pagaron una pasta el quarter pasado

#17541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 97,68

#17542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya critica le dedica hoy el diario cinco dias a parames y a su gestora,vamos que lo deja fino,mejor para nosotros cuanto mas critiquen mas vamos a ganar,seran borregos

#17543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

paco sabe muy bien lo que hace y si se metio ahi es por que tiene contactos,a no de que le iba meter millones y millones en esa accion si fuera un truño,vamos que somos mayorcitos y a gatas ya anduvimos cuando eramos pequeños

#17544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Alguien sabe el número de acciones que lleva FGP en sus respectivos fondos? Entiendo que el 10% de acciones que tiene en Aryzta deben estar repartidas en los diferentes fondos y el Concentrados debe ser donde tiene más títulos.

Se habla de...