Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hoy,despues de muchos meses,el fondo internacional ha pasado la "barrera psicológica"de los 100 de VL.A ver si empezamos a movernos en terreno positivo.
Hoy,despues de muchos meses,el fondo internacional ha pasado la "barrera psicológica"de los 100 de VL.A ver si empezamos a movernos en terreno positivo.
Buenos días Unai, más animado al hilo del último comentario?
Yo en el cobas seleccion ya casi no tengo ni perdidas parece que ha empezado a tirar , estaba claro que alguien que lo ha hecho bien durante tanto tanto tiempo tenia que saber lo que hace aunque puedan venir todavia momentos malos
ni lo he mirado, pero si es así lo estaré si.
gracias
Yo aporté todo el dinero que podía cuando ví que llegaban en el Cobas Internacional a casi un -4%. Al final, tengo muy claro: gente como Paramés no se vuelven idiotas de hoy para mañana. Puede ser que no acierten en una o en otra inversión. Eso le puede pasar a cualquiera. Pero pensando en el largo plazo... es evidente que funcionarán bien. Por eso me convencí a entrar... del mismo modo que puede ser interesante meterse en AzValor, otro fondo con buenos gestores y que tampoco está funcionando "full". Entrar en fondos que este año han logrado un 20%... me da más miedo, la verdad. Pero a lo mejor es que soy un poco rarito...
Yo tambien he estado realizando aportaciones adicionales en Cobas Internacional cuando estaba a V.L 96 y en AzValor cuando cayo a V.L 113 y seguiré con esa tactica siempre que vea tramos de un 7% el V.L por debajo de maximos. De momento esas aportaciones en puntos tan bajos han dado sus frutos ;)
Comparto tu idea de dar mas peso a los fondos que este año no lo han hecho bien, primero porque estan llenos de valores que ahora nadie quiere (estan sembrando el futuro) y segundo por la simple reversión a la media.
Tengo que reconocer que esa tactica la he incumplido con True Value, el cual ha subido un 22% y aun así lo he contratado. Espero no equivocarme... pero me parece un muy buen fondo, no por la rentabilidad conseguida, si no por su politica de inversión, como enfocan y analizan las empresas, sus videos explicativos, que sus intereses estan alineados, que tambien van a largo plazo, que estan orientados a small caps (de momento, jeje) y que combinan muy bien con otros fondos mas grandes como Cobas y AzValor. Pero sobre todo por la confianza que me trasmiten Alejando Estebaranz y Jose Luis de Benito.
De momento estoy con esos 3 fondos (mucho mas peso en Cobas) y seguiré con la tactica de aportar en caidas parciales.
yo no he podido entrar barato aqui en cobas al no tener mucha liquidez. y tube la mala pata de entar a vl 102,
El tema va por barrios.Yo entré al principo,cuando exigian 25K.Crasso error.Tendria que haber esperado.No obstante,si he hecho aportaciones extra teniendo -5%.Habrá gente que habrá entrado con todo cuando el VL estaba en 96 y fenomenal para ellos,teniendo ahora un +3-4%.Y otra gente con aportaciones periódicas desde el principio que han promediado.De todo hay en la viña del señor.Saludos.