Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No sabía que Paramés era árbol caído. Supongo que quieres decir, que ahora mismo no está considerado como buen gestor, o analista o lo que sea.
No sabía que Paramés era árbol caído. Supongo que quieres decir, que ahora mismo no está considerado como buen gestor, o analista o lo que sea.
Yo tambien he estado ya en las dos conferencias de Magallanes en BCN! lastima que no pudiera hablar con el, igual a la tercera lo intento...:)
Tambien he estado en conferencias de Bestinver (con FGP a la cabeza) y de AZ, y hay una notable diferencia entre el talante de uno y el de los otros; me sabe mal decirlo porque se puede malinterpretar, pero es asi...
Dicho esto sigo con posiciones en fondos de las 3 gestoras; ahora mismo con AZ infraponderado, pero con la intencion, cuando se recupere, de dejar a Cobas en ultima posicion...
Esto persi es facil a toro pasado en la primera conferencia le pregunté a paco si tuviera q invertir una cantidad relevante lo haria ya o iria poco a poco añadiendo y su respuesta fue q el cuando tiene liquidez la mete sin pensar mas y q el conocia la cartera mejor q los participes y bla bla, pero las navidades pasadas estaba con +11% y no me pareció mal haberlo hecho y no creo q paco lo hiciese a mal, el confiaba en aryzta y salió rana era lo q pensaba de verdad, si esta misma pregunta se la hago a terry smith el mismo dia y me dice lo mismo y hubiera hecho lo mismo como estaría contento o triste, es facil a toro pasado, lo q no puedo es quejarme las cosas salen como salen, unas veces mejor y otras peor, y las cosas cambian rapido, es mi 4 año perdiendo dinero con paco, lo he perdido con Ivan y tb con casas enormes, y si el producto y la gente q está detrás es buena recuperas mas pronto q tarde, igual estamos a las puertas de un 2008 y es mas tirando a tarde, pero en 2016 hubo una caida del 28% y se recuperó y mas en el mismo año. Me gustaria tener la bola de cristal y acertar siempre pero yo no soy capaz asiq ahora me toca apretar los dientes y esperar a que escampe como siempre.
Graficos de esos hacen pensar que el AT tiene validez cuando en realidad son las excepciones que confirman la norma.
Lo tiene pero ha aumentado su perfil volatilidad. Te comes un 20% fácil si no aciertas
Freedom is driven by determination
De moda???? Hace poco han realizado una AK (no esperada) cuando el CEO Amir Adnani unos pocos meses antes decía que no iban a necesitar dinero. Asi que no se que quieres decir con que esta de moda? Yo diría que muchos de los que llevan esta acción no están precisamente contentos
Soy desconfiado de aquellos directivos que ya se han pasado de frenada al menos una vez.
Me he leído la nota de prensa y ni un puto comentario sobre el margen o los beneficios. Sólo hablan de lo que crecen los ingresos.
Desconfio mucho. La tesis de esta gente no sale si el margen operativo no aumenta.
Freedom is driven by determination
Hola,
Me gustaría preguntaros si hay alguien más en mi situación o soy yo solo... empecé a invertir hace cerca de 4 años, me informé bien y seguí los consejos de los mejores: invertir poco a poco con aportaciones periódicas, diversificar entre varios fondos de calidad y con alineación de intereses (Cobas, AZ, Magallanes, Metagestión...), ser paciente y juzgar a los gestores solo en el largo plazo a partir de 3 a 5 años...
Pues bien, 4 años con esta estrategia y no solo no he ganado un céntimo, si no que voy perdiendo miles de euros (llevo un -10% en este tiempo) y eso que se supone que estoy invertido en lo mejor de lo mejor... y encima dando gracias de que estos años, a excepción de estos últimos meses, se supone que han sido bastante buenos (la mayor racha alcista de la historia), que si no a saber cómo estaría ahora...
Alguna sugerencia para mejorar mis resultados, creéis que debería cambiar algo en mi forma de invertir? es que empiezo a pensar que algunos gestores son mejores como comunicadores y vendedores que como analistas...
Muchas gracias!