Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Y otra vez igual, ayer el dow +2,5% y aquí el puto Ibex hoy en negativo, ya esta bien joder!!!!!!!
Y otra vez igual, ayer el dow +2,5% y aquí el puto Ibex hoy en negativo, ya esta bien joder!!!!!!!
DEGIRO es otro nivel. Te das cuenta de lo chorizos que son los brokers patrios
Freedom is driven by determination
Brutal como están los spot rates del GNL,un par de años así @roadtofreedom y no sé ni que precio objetivo habría que ponerle a TGP, 27-28$???
https://blogs.platts.com/2018/10/19/lng-shipping-spot-rates-hit-250000-day/
TGP se beneficia limitadamente de los rates crecientes en el corto plazo, solo con 2 barcos que tiene en spot y 4 barcos que finalizan sus contratos proximamente. Aproximadamente 1$/acción... La que puede irse a las nubes es Golar.
Si es una parte no decisiva. Pero con el FCF de los contratos incluido Yamal, Regas Barhein y demás.
Y la caja del spot amortizando deuda..., es mucha mucha caja para 2020.
Charles Ellis (un afamado administrador financiero y escritor) decía hace más de 40 años: "Invertir es como jugar al tenis amateur. La manera más habitual de perder un partido a este nivel es fallar pelotas fáciles intentando golpear la bola demasiado fuerte o ajustada a la esquina de la pista. La mejor manera de ganar un partido con sus amigos es devolver todas las pelotas con seguridad"
Ahora tengo un momento que estoy nublado.....¿qué significa LP?
Lleva muchísimos siglos llamando la atención del ser humano, es razonable pensar que siga siendo asi en el tiempo
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)