Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Y cual dirías tú que es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo??? Es una curiosidad que tengo, porque no acabo de pillar el punto a tu argumentación.
Y cual dirías tú que es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo??? Es una curiosidad que tengo, porque no acabo de pillar el punto a tu argumentación.
Y yo te animo a que sigas generando el debate que mencionas, nadie que tenga dos dedos de frente te va a hacer una crítica negativa por esto, al revés, siempre es bueno leer opiniones desde todos los puntos de vista.
No seas tan optimista, porque según lo que me responda yo si voy a hacer una crítica negativa, pero vamos a darle un margen para la reflexión.
JaaaJaaaa! Todos generamos valor intelectual Persi, no acabes nunca tus vacaciones!!
Pues se me acaban mañana, ahora me lo paso bomba con el hilo de Cobas porque encima estoy con un esguince y me cuesta dar 10 pasos seguidos, así que foro y buenos alimentos, y también un poco de Peter Lynch.
Road, en Degiro, por si te sirve, se anuncian con un regalo de 500 E. gratis en comisiones para empezar.
Dubai creo que es la ciudad con mayor renta per capita del mundo, no hay que perder la perspectiva. Que el coche eléctrico llegará a ser un vehículo masivamente extendido no tengo mucha dudas al respecto, pero no será todavía en esta década creo yo.
Alguno estáis en Degiro?
¿cobran comisión por custodia y por dividendos?
Veo que el cambio de divisa sólo es un 0,1%. Eso es muy atractivo.
Freedom is driven by determination