Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramé, jeje
No hacía falta internet. Tenias la fecha de caducidad en el propio producto.
Salir a comprar un tubo de dentrífico y volver con 250 tubos, jeje.
No hacía falta internet. Tenias la fecha de caducidad en el propio producto.
Salir a comprar un tubo de dentrífico y volver con 250 tubos, jeje.
que luego no se diga que no estamos haciendo valor.
lo mejor es entrar a casa con esos 250 tubos, y si te ve tu mujer con eso, decirla “TRANQUILA, estoy haciendo valor”
Lo estoy pasando mal, pq si hacen AK y no nos dejan ir, a estos niveles de la cotización nos han destrozado.
Yo me niego a creer que un tío meta pasta a mansalva, tome las riendas de la empresa, ponga a su persona de confianza al frente, echen a parte de la antigua cúpula, se tomen las molestias de bajar los gastos, buscar oportunidades de compra de terrenos y todo para que al año y poco la empresa se vaya a la mierda.
Pero no voy a negar que me tiene muy descolocado porque culaquier podría oparla ahora apor dos duros y quedarse con todos los terrenos. Supongo que ahora nadie quiere terrenos en Texas.
Hostia, si realmente es un negocio y el equity son 35m$ y yo fuera el dueño, me compraba la compañía con el bolsillo derecho.
Es muy raro lo que está pasando ahí
Freedom is driven by determination
Es muy muy raro. Han dejado caer la cotización con poco volumen y sin hacer ruido.
Y por los pocos comentarios que hay de la última junta general, la gente parecía contenta con los comentarios de la empresa.
A estas alturas ya no queda más que cerrar los ojos y apretar el culo.
Os deseo toda la fuerza del mundo y que os salga bien a los que lleváis MCF en el foro.
👍👍👍
Freedom is driven by determination
Yo si fuera el dueño, si me interesa la opo ahora mismo por 4 perras y al cajon