Respeto cualquier idea de inversion en bankia, yo no soy imparcial debido a que le tengo mania al banco, simplemente quiero decir que si en el pasado la inflacion de una economia capitalista salva a largo plazo todos los errores de valoracion, tal y como postulo road en su dia, invertir en bankia simplifica la tesis al por venir de España.
España tiene muchos por venires.. por ejemplo, el por venir en españa a nivel economico y del SMI quizas no sea bueno y se quede estancado, tipos bajos en la UE alimentando la financiacion, a su vez españa se consolida como potencia mundial en turismo.
Eso significa que quien invierta en Bankia tendra el viento de cara, y quien invierta en Aena o melia, lo tiene a favor.
Pero basta que diga que cuidado, para que un rebote la lleve a 2.5€ de todas formas inclusive en españa, ya sabeis lo que opino de la banca, es interesante siempre a estos precios.
Quien quiera estar a medio plazo unos años, quizas le salga bien, al final la izquierda siempre recalienta la economia antes de joderla de muerte y ese recalenton pueda beneficiar las dinamicas de bancos en españa.