Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Fue escribir mal de Arytza y pasar del rojo al verde de ipsofacto. jaja. ¿No os importa que hable mal de ella todos los días? jaja
Fue escribir mal de Arytza y pasar del rojo al verde de ipsofacto. jaja. ¿No os importa que hable mal de ella todos los días? jaja
Petras se ha revalorizado justo la revalorización del dolar con respecto al Rand
Tiene deuda con la que cumplir y sus ingresos están penalizados por la moneda.
Aryzta no puedo comprarla a través de Ing así que no he mirado nada de esa empresa.
os deseo suerte en vuestas inversiones particulares en degiro pienso si se puede comprar aryzta
No yo en Petra no he entrado, si me la quisiera haber jugado en esta hubiese entrado a 600, a este precio ya tiene mucho riesgo y la recompensa empieza a no compensar el riesgo.
http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/03/22/5ab35418e5fdeac51e8b4625.html
Parece que el patio anda revielto...a ver que decide el pelucas aunque supongo que sus asesores ya le habran dicho que una guerra comercial no se gana nunca...
Para mi es el inicio de la batalla por la supremacia mundial entre china y usa.
Confirmo que Aryzta si se puede comprar con Degiro, de hecho yo las he comprado allí.
confirmo que si se puede conprar arytza desde Degiro
Con lo de Aryzta creo que a muchos ya nos empacha con solo escuchar su nombre.
Efectivamente la sensación verídica que tenemos todos es que no se ha avanzado nada con este valor, y que se ha perdido mucho coste de oportunidad con otras empresas. Tenemos una sensación de parálisis desagradable.
Seguramente Road acierta al considerar que Paramés tiene mucha fe en su CEO, ya que en el pasado estuvo en la cartonera Smurfit y le hizo ganar bastante, aunque del cartón a las pastas igual se le atraganta. Esperemos que haga una buena digestión del negocio, pero de momento todo indica que es una indigestión en toda regla.
En cuanto a la competencia, pues mira, en su día lo dije, ahí tienes a la española Europastry, que es la quinta compañía del mundo en el sector, y con actividad también en Estados Unidos, igual que Aryzta.