Me alegra haber tenido esta conversación contigo tamares , siempre eres una fuente de aprendizaje .
Mientras te escribo, he recibido 2 llamadas de teléfono , una de un amigo que tiene 67 años y vive solo en un apartamento y llama todos los días , otra de una prima para saludar y saber como estamos. En estos momentos tenemos mucho tiempo para compartir en el foro, leer prensa digital .... estar confinados conlleva estar todo el tiempo sin salir en compañía de la familia que vive con nosotros .
A lo largo del tiempo se han producido variaciones en todas las leyes que imponen gobiernos, recuerdo a familiares que en su momento lograron a lo largo de su vida laboral reunir una cotización inferior a 15 años ( Creo recordar ) y luego tuvieron una pensión muy digna para la época , pero el mundo, las personas, evolucionan y cambian las leyes, y a veces te preguntas : " si yo hubiese trabajado en......." Los humanos tendemos a buscar nuestro bienestar familiar y la justicia . Pero en estos tiempos hay que hablar de todo, exponer nuestras opiniones .
Pero lo más importante de todo : estamos vivos, respirando aire fresco, teniendo alimentos......agradeciendo a Dios por todo lo que nos proporciona a nosotros, nuestros allegados y amigos .
Porque vienen tiempos difíciles y llenos de incertidumbre.
Desde un rincón de Tenerife te envío un fuerte abrazo