Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Te comento una historia , dado mi perfil básico de inversor y no quererme complicar la vida con hacienda en 2017 se me ocurrió la idea de invertir 4000€ en acciones españolas en Degiro y las vendí antes del 31 Diciembre, teniendo unas pérdidas de -1000€ , así me evitaba presentar Mod D6 y 720, en la gestoría incluyeron los datos de forma manual, ya no invierto más en broker extranjero ni en acciones , sabes que a fecha de hoy todavía me aparece en el borrador
"En los años anteriores usted obtuvo rentas procedentes de otros países . La AEAT recibe esta información ......Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año debe incluirlas en su declaración ........"
Es decir como llegase a invertir mas de 50.000€ y hubiese tenido una rentabilidad positiva !!!! , estar presentando modelos..... quizás para los que dispongan de mucho dinero les vale la pena, pero yo no quiero tantas complicaciones
"En los años anteriores usted obtuvo rentas procedentes de otros países . La AEAT recibe esta información ......Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año debe incluirlas en su declaración ........"
Es decir como llegase a invertir mas de 50.000€ y hubiese tenido una rentabilidad positiva !!!! , estar presentando modelos..... quizás para los que dispongan de mucho dinero les vale la pena, pero yo no quiero tantas complicaciones