Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A ver pequeño saltamontes. ¿Tienes trato con alguien que vive en Arabia Saudi? ¿Has estado alguna vez en Dubai? A Papá le vas a decir cómo se hacen los hijos. Un poquito de por favor.
En Dubai SI hay IVA, chaval, y además lo sé de primera mano.
En Dubai SI hay IVA, chaval, y además lo sé de primera mano.
EAU y Arabia Saudita implementaron un impuesto indirecto al consumo del 5 % en enero de 2018 como parte de una política común para todos los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC).
¿Tú sabes cómo afecta eso a la peña? Yo SI. Esta gente tenía salarios acordes al nivel de vida pre-impuestos y ahora la implantación de impuestos les está jodiendo el poder de compra pero a base bien. Un compa que vive allí ya me dijo el año pasado que ahora con los impuestos su salario no daba cómo daba antes y que estaba pensando en largarse (y no debe cobrar poco). Ahora con IVA x 3 y con unas cuantas bocas que alimentar imagino que va a tardar cero coma en poner los pies en polvorosa.
Misma conversación tuve con unos cuantos taxistas hace relativamente poco por UAE.
Si no me crees haz un ejercicio mental y piensa que mañana tienes que pagar en HIspanistan el actual IVA x 3.