Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Yo lo que tengo claro es que, por un lado, no pienso seguir "ahorrando" con ING ni un euro más aunque pudiera hacerlo y, por otro lado, voy a esperar a poder tener beneficios. Me gustaría sacar mi dinero y olvidarme de esta gente para siempre pero no voy a consentir que encima me penalicen y pierda aun más. No me importa esperar hasta que pueda recuperar mi inversión. Y si ellos no me ayudan a conseguirlo, ya buscaré la forma de hacer personalmente los cambios e inversiones (me informaré por otros sitios de los pasos a seguir para planificar mis inversiones).
Hoy el IBEX35 ha vuelto a registrar una subida y parece que sigue queriendo subir, pero de bajada, nada. Ya digo que no entiendo mucho en bolsa pero, ¿por qué me recomendaron que saliese del IBEX35 ahora que está subiendo? Cuando estaba bajando me aconsejaron que lo dejara ahí, que sería una buena inversión y obtendría beneficios y ahora que sube, que salga del IBEX (¿para qué?, ¿para que deje de recuperarme un poco?). Ya no sé lo que pensar. ¡Ya puede bajar para que a mi asesor no se le caiga el pelo!
Saludos.