Esto no es nuevo; creo que ya hace por lo menos 2 años que juega sólo a cortos contra el Nasdak, y la última vez que me interesé por la evolución fue Abril de este año (me dije.....por fin se han aliado los elementos con Antoni..)
Yo quise ser socio fundadory no lo hice por no abrir otra cuenta (ya no recuerdo si en banca March o algo parecido)y me quise esperar a que se pudiera hacer con R4, por ejemplo.
Estaba muy interesaso en el juego de cortos-largos para una parte del patrimonio (idea inicial, flexibilidad frente a la evolución en corto del mercado; pensando que "tranquilamente" podía ganar 4-5% sostenido, de no ser muy torpe)... pero antes de ser accionista ya vi el derrotero ...... Jugar todo al negro o al rojo.... y contracorriente.... Ya no me pilló...
Sigo pensando lo mismo..... quien está actualmente invertido......ya no tiene escusa que valga, excepto que piense lo mismo que el gestor ( iNcluso el presidente de la Sicav me sorprende... pues me parecía un hombre muy coherente cuando le conocí)
Saludo y Repito... es sólo mi opinión
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.