Si se trata de mantener neutralidad, hay que mantenerla siempre.
Es más; no mantenerla inicialmente para dar impulso al proyecto, es precisamente crear un sesgo que NO está amparado por lo que iría a darle la valía fundamental que los que se jugaban la pasta esperaban: la técnica.
Tu apoyo no estuvo basado en la cualificación técnica del proyecto, sino en hacer un favorcete a los colegas y sumarte a la ola fácil de famoseo y postureo, por todo lo alto, con bombo y platillos, pero luego te fuiste por la puerta de atrás.
No veo neutralidad ni dignidad por ningún sitio; ni antes, ni durante, ni después.
Y empeoraste la cosa (desde entonces, pero lo sigues haciendo) dando cobijo en tus foros (Unience y luego Finect) a unos personajes que maltratan a los usuarios, que manipulan la evidencia y que abusan (MUY ampliamente) de la capacidad de censurar que tu les diste y les mantienes. Abuso en definitiva por todos lados gracias a ti en la parte que te corresponde.
Eres el tercer culpable del fiasco llamado Smart Social SICAV, formas parte de la pandilla de sinvergüenzas.
Todo lo anterior de este mensaje es la expresión escrita de mi libre pensamiento, es mi opinión, nada más, no supone juicio objetivo alguno. Gracias a Rankia si me lo permite, y si no; que Dios se lo demande.