Mis cantidades con Hugo no son muy grandes, yo no creo que los tiros fueran por ahí. Una persona cabreada expresa mal sus ideas casi siempre. Yo tengo también un temperamento fuerte y alguna vez dices cosas que no piensas. Él como persona pública, no tan pública pero lo suficiente, eso debería de cuidarlo más. Pero en serio que no creo que piense eso.
Yo creo que Hugo busca un tipo de inversor que no salga del fondo cuando caiga, que no se ponga nervioso, que entienda su forma de invertir.... vamos lo que buscan todos los fondos y prácticamente ninguno encuentra, y lo expresó mal... Pero yo soy muy bien pensado ;-)
Y lo de los datos, tienes razón, pero a mí personalmente no me parece tan grave. Y creo que a ti tampoco te lo parecería si no tuvieses una aversión personal hacía Hugo, porque no te gusta su estilo, ideología, porque has tenido algún encontronazo o por lo que sea... nos pasa a todos. A mi Hugo me cae bien con sus defectos, y a ti mal y quizá por eso le tolero cosas que tú no puedes. Dicho esto, si en tres años su fondo sigue haciéndolo de forma permanente peor que el mercado pues será un analista que me cae bien y no gestionará mi dinero.
Un saludo!!