Re: Fondos Banco Madrid
Respecto a TRASPAOS y REEMBOLSOS. Los reembolsos efectuados en fechas previas a la intervención pudieran caer en balance del banco, porque estos pasarían a la c/c del cliente del fondo, esto es única y exclusivamente bajo la interpretación del AC (esto NO tiene porque ir a misa). Los TRASPASOS, pueden ser de varios tipos si contamos entre Propios y Terceros, pudiendo existir cuatro permutaciones entre ellos. En la actualidad y tratando este punto ( que comenté en una anterior entrada) , el director de riesgos de BM y amigo personal de mi gestor, le comentó las directrices que iba marcando el AC (debo recordar que este no informa, únicamente se apoya en personal BM para seguir su cometido) y ello indicaba, que LOS TRASPASOS EN VUELO tomarían la posición que la herramienta de gestión muestra como CERRADA, es decir, las peticiones de traspasos entre fondos quedarían en “origen” y no en “destino” (la posición abierta muestra como quedaría la cartera una vez ejecutado el traspaso), es como SI NO SE HUBIESEN SOLICITADO. Este hecho ESTA OCURRIENDO mi gestor tiene clientes (no es mi caso, de momento) que ya le aparecen las posiciones “en origen” cuando antes estaban en vuelo sin saber donde se encontraban esas ordenes. Dentro de la casuística de retorno “que tiene”, los tiene de terceros a terceros y de propios a terceros.
La verdad que es “difícil de digerir”, porque imaginaos que solicito un traspaso, salgo con VL de determinado del FI y ahora retorno al mismo pero el VL puede ser distinto, ¿como explicarlo?.
De todos modos, los Traspasos van el cuentas Allfunds Bank y NO en cuentas BM que pudieran caer en masa.