Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,3K respuestas
Página
1.046 / 1.048

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuanto subimos hoy @bravepawn?

Ni idea, como ya dije los ejemplos de estimaciones fueron para intentar se ponga más foco en el bosque que en los árboles. A mi lo que me interesa más conocer son los riesgos de su cartera, y más en este fondo porque es el más opaco que conocí y créeme llevo bastante tiempo invirtiendo en fondos (aunque nadie me ayude seguiré intentando eso cambie y sea como debe ser, con la mínima transparencia exigible y respetando los derechos de los participes).

El VL de un día, incluso ytd es tan  anecdótico para mi como irrelevante. Pero ya dije que el que quiera puede intentar hacer sus propias estimaciones.

S2

Es que llevas unos días que le clavas. 
Gracias de todas formas 
Un saludo 

¿Y la queja/reclamación/denuncia a la CNMV cómo va? ¿Te han dado o van a dar alguna respuesta?

Loving Málaga

Desde este comentario, la plata ha subido alrededor de un 13% en 3 semanas.
Las moneditas no están yendo mal.

Loving Málaga

Pero no me digas que con lo curioso y echado para adelante que eres aún no te sacaste el nick para preguntar a la gestora o a la cnmv. Eso sí que no me la esperaba! 😅 

S2

Si no hace falta, para eso ya están los tipos como usted.
¿No nos cuenta en qué estado está el tema?

Loving Málaga

Pues deje entonces esos asuntos para los adultos y siga con sus memes.

S2

Amigo "imho", imho le noto irascible con mi pregunta, no habiendo motivo (imho).
Veo que he tocado hueso, imho. ¿Ha tenido una mala experiencia reclamando a la gestora?
¿Qué ha ocurrido? 

Ya que se pone en ese plan, no me van a doler prendas en decirle que apuntaba maneras de inversor "serio" por la repetición, pedantería y mayormente vacuidad de sus repetidos escritos. Va camino de cumplir y superar las expectativas. Aburre hasta a las cabras.

Loving Málaga

¿Otro? ¿Otro más? ¿También con él, Zacka? ¿También?

¿Ves? Ya te decía yo que no deberías haberte salido de Cobas cuando te saliste. Te hubieras forrado y además hubieras tenido gratis estas cosas:

;))))

Ya sabes que es con todo el aprecio y el animus iocandi que tanto nos gusta a ti y a mí. Y quién mejor que nosotros para saber que tomarse esto en serio no es conveniente: es, de hecho, contraproducente.

Muchas gracias por tus aportaciones bravepawn.

Supongo que si has leído filosofía estoica sabrás que es una batalla perdida contra la gestora y sus supervisores, aunque admiro a los quijotes.

En el mundo inversor los inversores serios abundan poco y los gestores y sus supervisores se aprovechan de ello. Sin quererlo fomentan la indexación.

El mundo es muy grande fuera del value hispano.

Ten en cuenta que yo me gano la vida practicando la inteligencia emocional. No podía correr el riesgo de que Cobas hiciese conmigo lo mismo que hizo con mi dinero.

Por otro lado, hace unas semanas pasé por aquí:

La foto no es mía, pero me acordé de ustedes (y de la familia de alguno). 

Loving Málaga

La plata ya hoy en 40 eurazos.

Loving Málaga

Yo no tengo un papi millonario que me saca las castañas del fuego cada vez que meto la pata, aunque lo condenen por hacerlo ilegalmente jajajjajajjj

Edito, que le ha pasado al fundador de Alibaba por criticar a la mano que le da de comer? Quizas has elegido un mal ejemplo...

El CEO de Barrick y el de Newmont han presentado su dimisión hoy. Los dos directores de las 2 principales mineras dimitiendo el mismo día.