Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
Pues yo espero que sigan invirtiendo en empresas y miren a largo plazo sin importarles el forex de corto plazo. Basar la estrategia en divisas es un error mayúsculo según mi punto de vista, sobre todo para aquellos que han tenido buenos resultados sin fijarse en ellas anteriormente. Si alguien quiere jugar al forex, siempre lo puede hacer por su cuenta (yo lo he hecho).
Si a Cobas o TV le han ido bien las coberturas estos últimos meses, bien por ellos. Yo sigo estando en contra de las coberturas en estos fondos y sus costes (y lo digo más a gusto ahora que les fue bien estos últimos meses), más cuando obviamente al PPP (Purchasing Power Parity) de Paramés le queda ya muy poco recorrido, no como cuando estaba en 1,05 (aunque realmente empezó a cubrirse en 1,12 a finales de Mayo como dijo en Conferencia). En cualquier caso, lo de Cobas supongo será anecdótico como lo fue en el 98 cuándo gestionaba en solitario en Bestinver (veremos en siguiente informe si no bajaron nivel de coberturas) y lo de True Value es más filosofía desde sus inicios (cuando no le fueron tan bien dichas coberturas) y parece lo seguirá haciendo pues creen les baja volatilidad no estando expuestos a las divisas de los valores en cartera...y los participes no suelen estar a gusto con la volatilidad ;-)
S2