Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
Y otra cosa que me molesta sobre los potenciales, es que cuado lanzaron la gestora vasta visitar las hemerotecas, Alvaro decía que el potencial del fondo era del 75%/80%, no cuando el fondo ya había caido un 20% sino a día 15 de noviembre de 2015 y de que me vale un potencial como ese o como el de ahora, si cuando la mitad de la cartera sube entre un 40%/ 60% desicieron la cartera, estuvieron luego con 21% de liquidez sin exprimir el potencial y la gran mayoría de las empresas siguieron subiendo mucho más, en alguna hicieron un 60% y desde que la vendieron subió un 200% más, entonces de que me vale que me digan que el fondo vale 240, si cuando hagan un 50% desmontan la cartera. Y si la desmontas es para añadir valor, pero no añadieron mucho valor a lo largo del año, lo añadieron en la segunda mitad, venden muy pronto. Si cojo lo que decían a 15 de noviembre, potencial del fondo del 80%, el fondo está en 114, y el potencial es del 110% pues han añadido un 10% de valor y para eso desmontaron una cartera que hubiera seguido subiendo más.